PREGUNTAS FRECUENTES

Información General del Hotel

Hora de registro
Garantizamos que su habitación estará disponible al registrarse antes de las 3:00pm.

Hora de salida
La salida es a las 11:00am.

Desayuno Continental 
El desayuno continental complementario es servido diriamente desde las 7:00am hasta las 10:30am en el vestíbulo de la Mansión. Oprima aquí para ver una lista completa de lo que es incluído en nuestro desayuno diariamente.

Estacionamiento y transporte 
Estacionamiento durante la noche está disponible en el Glorietta Bay Inn pos $15 por vehículo por noche. Permitimos privilegios de entrada y salida durante su estancia en cualquiera de los tres estacionamientos. Proveemos servicios complementarios de expedidor de estacionamiento para ayudarlo a encontrar un espacio cuando el estacionamiento está lleno para que usted pueda enfocarse en relajarse. Nuestro conserje estará feliz de programar su transporte usando los servicios de carros o compañías de taxis que nosotros recomendamos. Los servicios de taxi desde el aeropuerto hacia el Inn tienen un costo aproximado de $30-35 en una dirección.

Políticas de cancelación
Política de cancelación del 19 de junio al 4 de septiembre de 2018: las reservas deben cancelarse 7 días antes de la llegada. Se requiere un depósito no reembolsable de una noche de habitación * / impuestos 7 días antes del día de llegada. Todas las suites requerirán una cancelación de 14 días, con un depósito de habitación / impuestos no reembolsable * 14 días antes de la fecha de llegada.
Política de cancelación del 5 de septiembre al 20 de mayo de 2019: las reservas deben cancelarse 72 horas antes de la llegada para evitar una multa de una noche e impuestos. * Impuesto y evaluación actuales es 11.33%

Ubicación de la habitación
Algunos tipos de habitaciones se encuentran en el segundo piso con un tramo de escaleras. Si tiene alguna necesidad o solicitud especial, comuníquese con nuestra recepción para hacer arreglos. Estamos contentos de satisfacer estas necesidades lo mejor que podamos.