GRUPOS Y PEQUEÑAS REUNIONES

Placer en Reuniones de Negocions en Glorietta Bay Inn

Con nuestra conveniente locación en la playa Coronado, Glorietta Bay Inn es un destino único para pequeñas reuniones, eventos, reuniones sociales y retiros coorporativos. Nosotros ofrecemos el escenario perfecto para hacer negocios en un espacio profesional y casual. Nuestra brillante sala está llena de sol y tiene grandes ventanas, un cuarto privado de descanso, una cocina totalmente equipada y un gran patio. Nosotros ofrecemos extensos servicios de negocios en nuestra pequeña sala de reuniones incluyendo internet inalámbrico de alta velocidad, equipo audiovisual en renta, y coordinación de evento en sitio.

¿Interesado en un bloque de habitaciones para una ocasión especial tal como cumpleaños, boda o reunión? Estaremos felices en asistirlo para arreglar un grupo de 8 o más habitaciones.

Para planear su próxima reunión o evento de grupo en nuestro hotel, por favor contacte a Claudia Ludlow a la dirección de correo [email protected]  o llame al 619-365-0241 y esté listo para una experiencia memorable.