EXPLORE

Explore Coronado durante su siguiente visita

dentro de de una cuadra del Glorietta Bay Inn, usted puede caminar, surfear o nadar en una de las mejores playas del mundo (nosotros ofrecemos toallas en préstamo para la playa, sillas de playa, tablas de surf, sombrillas y juguetes). Juegue tennis en una de las doce canchas municipales a una cuadra del Inn, Golf en el Campo de Golf Coronado, rente un bote o tome una excursión por el puerto de la Marina en la Bahía Glorietta, rente bicicletas, camine, o corra explorando la belleza de la arquitectura de Coronado. También tenemos varios restaurantes a una distancia caminando.


Para los Entusiastas del Deporte o el Paseante Relajado: 

  • sailing
  • Kayaking 
  • Paddle boarding 
  • Surfing
  • Ciclismo
  • Tennis 
  • Navegación
  • Bicicletas eléctricas Pedego
  • Relajese en la playa Coronado, votada como la mejor playa por Dr. Beach

Para los compradores:

shopping coronadoCoronado está lleno de encantadoras tiendas que no encontrará en ningún otro lugar. Desde tiendas únicas en su tipo. negocios familiares, boutiques de diseñador, hay algo para cada comprador y todo a una distancia caminando.


Para los Aficionados del Teatro: 

Lamb’s Player Theatre – El teatro boutique de Coronado  
Coronado Playhouse – El más grande y antiguo teatro comunitario en Coronado  
Vintage Theater – Cine de época con un giro retro


Recorridos Coronado:

walking toursRecorrido de comida Coronado–  Pruebe platillos excusivos,relajese cerca del océano y aprenda interesantes historias sobre Coronado

Recorrido en Góndola– Dese gusto en la magia y tradición de Venecia justo aquí en Coronado

Recorrido camitada en Coronado– únase a una relajada caminata guiada a través del famoso lugar predilecto de Presidentes y Princesas.


Comelones y Entusiastas de la Cerveza Artesanal

food coronadoTome ventaja de todos los deliciosos restaurantes que Coronado y San Diego ofrecen. El Inn está rodeado por docenas de restaurantes galardonados. Presione aquí para obtener una lista completa.

Blue Water Boathouse – (dentro de 3 bloques)   

Brigantine – Seafood (dentro de 2 bloques)    

Chez Loma – French (dentro de 4 bloques)   

Leroy’s – Farm to Table (dentro de 4 bloques)   

Miguel’s –Mexican (dentro de 2 bloques)      

Primavera – Italian (dentro de 5 bloques)   

Stake – Steak House (dentro de 2 bloques)   

 

Atracciones a 15 Minutos del Glorietta Bay Inn

balboa park


Masajes en la habitación

massageRelajese con un masaje en su habitación con Exquisite Mobile Massage. Terapeutas de masaje profesionales van hacia usted y le ofrecen un masaje de alta calidad en la comodidad de su habitación. Para hacer citas, por favor contacte a nuestro conserje al  800-283-9383 o haga una cita directamente.


Campos de Golf Públicos

coronado goldImaginese golfeando mientras se deleita con la vista del Oceano Pacífico o la hermosa Bahía de San Diego. Para recomendaciones y tee times, por favor contacte a nuestro conserje, al 800-283-9383 o contacte la Campo de Golf Municipal de Coronado.

Campos dentro de de 15 millas:


Eventos de Deportes Profesionales y de Las Grandes Ligas

baseballUn Especial giro "San Diego" en baseball: Tome el traxi acuático a través de la bahía y disfrute de un juego de Padres en el Parque Petco. Disfrute otras actividades deportivas dentro de de 15 millas:


Colegios y Universidades

¿Tiene algún pariente en la Universidad? ¿Está interesado en visitar el campus de la Universidad mientras está en el área? El Inn está localizado a 18 millas de 7 campus de universitarios así que usted puede descansar facilmente mientras visita:


México

La frontera de Estados Unidos con México está a 20 minutos manejando desde Coronado. Usted puede manejar o tomar el autobus y después el trole hacia la frontera. Hay estacionamiento disponible en ambos lados de la frontera. Si usted maneja dentro de de México, es necesario contar con seguro especial. Por favor contacte a nuestro conserje para más información, 800-283-9383.