EXPLORE

Explore Coronado durante su siguiente visita

Dentro de una cuadra del Glorietta Bay Inn, usted puede caminar, surfear o nadar en una de las mejores playas del mundo (nosotros ofrecemos toallas en préstamo para la playa, sillas de playa, tablas de surf, sombrillas y juguetes). Juegue tennis en una de las doce canchas municipales a una cuadra del Inn, Golf en el Campo de Golf Coronado, rente un bote o tome una excursión por el puerto de la Marina en la Bahía Glorietta, rente bicicletas, camine, o corra explorando la belleza de la arquitectura de Coronado. También tenemos varios restaurantes a una distancia caminando.


Para los Entusiastas del Deporte o el Paseante Relajado: 

  • sailing
  • Kayaking 
  • Paddle boarding 
  • Surfing
  • Ciclismo
  • Tennis 
  • Navegación
  • Bicicletas eléctricas Pedego
  • Relajese en la playa Coronado, votada como la mejor playa por Dr. Beach

Para los compradores:

shopping coronadoCoronado está lleno de encantadoras tiendas que no encontrará en ningún otro lugar. Desde tiendas únicas en su tipo. negocios familiares, boutiques de diseñador, hay algo para cada comprador y todo a una distancia caminando.


Para los Aficionados del Teatro: 

Lamb’s Player Theatre – El teatro boutique de Coronado  
Coronado Playhouse – El más grande y antiguo teatro comunitario en Coronado  
Vintage Theater – Cine de época con un giro retro


Recorridos Coronado:

walking toursRecorrido de comida Coronado–  Pruebe platillos excusivos,relajese cerca del océano y aprenda interesantes historias sobre Coronado

Recorrido en Góndola– Dese gusto en la magia y tradición de Venecia justo aquí en Coronado

Recorrido camitada en Coronado– únase a una relajada caminata guiada a través del famoso lugar predilecto de Presidentes y Princesas.


Comelones y Entusiastas de la Cerveza Artesanal

food coronadoTome ventaja de todos los deliciosos restaurantes que Coronado y San Diego ofrecen. El Inn está rodeado por docenas de restaurantes galardonados. Presione aquí para obtener una lista completa.

Blue Water Boathouse

Brigantine – Seafood

Chez Loma – French

Leroy’s – Farm to Table 

Miguel’s – Mexican     

Primavera – Italian 

Stake – Steak House


Atracciones a 15 Minutos del Glorietta Bay Inn

balboa park

Masajes en la habitación

massageRelajese con un masaje en su habitación con Exquisite Mobile Massage. Terapeutas de masaje profesionales van hacia usted y le ofrecen un masaje de alta calidad en la comodidad de su habitación. Para hacer citas, por favor contacte a nuestro conserje al  800-283-9383 o haga una cita directamente.


Campos de Golf Públicos

coronado goldImaginese golfeando mientras se deleita con la vista del Oceano Pacífico o la hermosa Bahía de San Diego. Para recomendaciones y tee times, por favor contacte a nuestro conserje, al 800-283-9383 o contacte la Campo de Golf Municipal de Coronado.

Campos dentro de 15 millas:


Eventos de Deportes Profesionales y de Las Grandes Ligas

baseballUn Especial giro "San Diego" en baseball: Tome el traxi acuático a través de la bahía y disfrute de un juego de Padres en el Parque Petco. Disfrute otras actividades deportivas dentro de 15 millas:


Colegios y Universidades

¿Tiene algún pariente en la Universidad? ¿Está interesado en visitar el campus de la Universidad mientras está en el área? El Inn está localizado a 18 millas de 7 campus de universitarios así que usted puede descansar facilmente mientras visita:


México

La frontera de Estados Unidos con México está a 20 minutos manejando desde Coronado. Usted puede manejar o tomar el autobus y después el trole hacia la frontera. Hay estacionamiento disponible en ambos lados de la frontera. Si usted maneja dentro de México, es necesario contar con seguro especial. Por favor contacte a nuestro conserje para más información, 800-283-9383.