ACERCA DEL GLORIETTA BAY INN

Comodidades Modernas con un Encanto Histórico

Una vacación de tranquilidad le espera en Glorietta Bay Inn. Éste hotel boutique es un punto de referencia histórico en Coronado y famoso por su grandiosa arquitectura, construído en 1908 como el hogar de azúcar del baron John D. Spreckels.  Hoy el hotel cuenta con 11 habitaciones mansión y 89 habitaciones contemporáneas y suites. Glorietta Bay Inn se localiza cruzando la calle de la famosa Playa Coronado de arenas blancas, a pocos pasos de tiendas y restaurantes, a minutos de las mejores atracciones en la más fina cuidad de América, y a solo 8 millas del Aeropuerto Internacional de San Diego.

El Inn ha construído la reputación de proveer un amigable y eficiente servicio combinado con comodidad y encanto que hace regresar a los huéspedes durante todo el año para una  estancia memorable. Viva el encanto del viejo mundo con las comodidades del sur de la California contemporánea en el cálido y soleado vestíbulo, la espectacular terraza, o el salón de música y su piano de cola. Despierte después de un pacífico sueño a nuestro complementario Desayuno Continental, disfrute una tarde estimulante con nuestros refrigerios diarios de medio día, y tome ventaja de nuetras sillas de playa, toallas y juguetes para la Playa Coronado. No olvide nuestra Hermosa piscina templada al aire libre arreglada con sombrillas y sillas de descanso, y termine el día en nuestra tina de hidromasaje. Estamos orgullosos de ofrecer internet inalámbrico complementario en todas las habitaciones y en todo el hotel. Nosotros proveemos valiosas comodidades para que usted pueda concentrarse en descansar y relajarse.

Ya sea que usted esté planeando unas vacaciones románticas, una escapada familiar, un retiro paradisiaco o un fin de semana corto, Glorietta Bay Inn tiene los mejores alojamientos que Coronado puede ofrecer. Haga su reservación en línea o llámenos para reservar hoy su habitación.

*Nuestro spa estará en mantenimiento del 25 de enero , 2017 - 13 de Marzo de 2017. La piscina permanecerá abierta . Por favor, llámenos para más detalles.

** Del 1 al 11 de mayo de 2017, estaremos realizando reparaciones en nuestras escaleras y techo. Por favor llámenos para más detalles.